Balance positivo récord de la 31ª Fiesta de Colonia Valdense, se recaudaron $3.579.215

Este lunes 8 de diciembre, el Club de Leones de Colonia Valdense realizó la reunión de evaluación junto a todas las instituciones que participaron y se beneficiaron de la 31ª Fiesta de la ciudad. Según se informó, el evento marcó un récord de recaudación: se superó en más de 550 mil pesos a la edición anterior y el total acumulado de los cuatro días alcanzó los $3.579.215.

En la instancia, las instituciones expresaron su satisfacción y su agradecimiento hacia la Comisión organizadora. Desde el Club de Leones, el presidente Eduardo Deleón destacó que los resultados confirman el crecimiento sostenido de la fiesta y el trabajo de meses que hay detrás. “Sin lugar a dudas se superó al año pasado, año a año se ve que se vienen haciendo bien las cosas”, dijo. Comentó además que la organización lleva alrededor de ocho meses de trabajo previo, y que parte de lo recaudado por el Club, se destina a las actividades leonísticas, volviendo a la comunidad en obras, como el reparto de Reyes del 6 de enero.

Deleón también resaltó el apoyo de todas las instituciones, comercios y empresas que acompañan la fiesta, así como la importancia de haber podido completar los cuatro días de espectáculos sin afectación por el clima, algo que no ocurría desde hacía varios años.

“Esto refleja que se vienen haciendo relativamente bien las cosas y que hay que seguir por este camino”, manifestó el Presidente del Club de Leones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *