
Con una muy buena respuesta de público, se llevó a cabo el pasado sábado una nueva edición del Festival de Barker, que reunió a más de 1700 personas en una noche de música y encuentro comunitario, organizada por la Comisión de Vecinos de la localidad.
Sobre el escenario se presentaron La Penúltima, Soy Tu Sol, Maxi Álvarez, Cumbia En Samba, Nevado y Discoteca Eclipse, en una grilla que se extendió hasta la madrugada y que ofreció propuestas para todos los gustos.
Si bien las condiciones climáticas jugaron una mala pasada en algunos momentos, desde la organización se realizó un balance ampliamente positivo. Así lo expresó Esteban Bertinat, integrante de la Comisión de Vecinos, quien destacó la masiva concurrencia, el acompañamiento del público y el trabajo colectivo que permitió concretar el evento.
El festival tuvo además un fuerte componente solidario, ya que lo recaudado será destinado a distintas instituciones de la zona, reforzando el perfil social y comunitario de esta tradicional actividad.