
La Congregación Evangélica de Nueva Helvecia prepara una nueva edición de su tradicional Fiesta de Gratitud de Verano, que se realizará este domingo 25 de enero, en el predio del Campamento de la Congregación, ubicado en balneario Los Pinos. La actividad comenzará a la hora 11 con un culto celebrativo, y a partir de las 12:30 se compartirá un almuerzo de confraternidad.
La pastora Wilma Rommel explicó que esta celebración se realiza desde hace muchos años, siempre el cuarto domingo de enero, y tiene como eje central la acción de gracias. “Iniciamos con un culto celebrativo, donde damos gracias a Dios por el verano vivido y por las primicias, por lo recibido, y luego compartimos un almuerzo”, expresó.
El almuerzo consistirá en pollos a la parrilla o arrollados de pollo, en un clima de encuentro y confraternización. Rommel señaló que la propuesta está abierta a todo público y que “entendemos que el sentido de comunidad también forma parte de la gratitud”. Las reservas pueden realizarse al celular 091 275 270. Los costos son, pollo común $550 y pollo arrollado $560.
Desde la organización se solicita realizar reservas con anticipación para una mejor planificación, aunque siempre se preparan algunas porciones adicionales. El campamento de la Congregación Evangélica se encuentra en el balneario Los Pinos, ingresando por Fomento, pasando la rotonda y siguiendo las indicaciones del cartel ubicado sobre el lado izquierdo.
Mas detalles los amplía la pastora Wilma Rommel.