
Un camión cisterna de Conaprole volcó en horas de la mañana de este lunes 16 en la rotonda que une las rutas nacionales 1 y 11, a la altura de Ecilda Paullier, provocando el derrame de miles de litros de leche y generando importantes complicaciones en el tránsito.
El vehículo transportaba una carga significativa de leche al momento del siniestro y, como consecuencia del vuelco, gran parte del producto se derramó sobre la calzada y la banquina. De acuerdo a la información primaria, el conductor del camión no habría sufrido lesiones.
Según relataron vecinos de la zona, hasta las primeras horas de la tarde la circulación permanecía totalmente cortada en el lugar, a la espera del arribo de una grúa para retirar el camión siniestrado y poder despejar la vía.
Personal policial y de apoyo trabajó en el lugar para ordenar el tránsito y asegurar la zona, mientras se evaluaban las circunstancias en las que se produjo el vuelco. El hecho es investigado para determinar las causas que originaron el siniestro.