
La terminal de ómnibus de Ecilda Paullier podría ser inaugurada en la segunda quincena de marzo, según estimó el alcalde Ignacio Mesa.
En las últimas horas, la Intendencia de San José abrió un llamado a licitación para la explotación de la cafetería del edificio, cuyo plazo se extenderá hasta el 13 de marzo a las 10:00 horas.
De acuerdo al pliego, el servicio deberá prestarse entre las 6:00 y las 23:00 horas. El concesionario también podrá desarrollar servicios complementarios en el vagón existente en el predio, previa aprobación por parte de la Intendencia de San José del proyecto que se proponga ejecutar.
El alcalde Ignacio Mesa señaló que, una vez finalizado el proceso licitatorio, la terminal quedará en condiciones de ser inaugurada. En ese sentido, consideró que la apertura podría concretarse en la segunda quincena de marzo.
Mesa indicó además que las obras pendientes a cargo de UTE y Antel ya fueron finalizadas. “Queda lo de la cafetería y poco más”, expresó el titular del municipio.