Emiliano Würth ganó de punta a punta en Mercedes y festejó en la Clase 1 de AUVO

El piloto neohelvético Emiliano Würth tuvo un fin de semana perfecto en el Polideportivo Ciudad de Mercedes al quedarse con una gran victoria en la cuarta fecha de la Clase 1 de la AUVO.

Würth comenzó la jornada del domingo mostrando un gran rendimiento en clasificación, donde consiguió la pole position, y posteriormente confirmó su gran momento dominando la competencia de principio a fin para subir a lo más alto del podio.

La actividad formó parte de la doble fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista organizados por AUVO, que reunió a más de 90 pilotos de distintas categorías en el circuito mercedario.

El triunfo del piloto de Nueva Helvecia cobra aún más relevancia en una temporada 2026 donde la Clase 1 presenta importantes cambios reglamentarios y una fuerte competitividad, tras la separación definitiva de las divisionales Clase 1 y Clase 2 dentro del Turismo AUVO.

Con este resultado, Emiliano Würth suma puntos importantes en el campeonato y ratifica el gran nivel que viene mostrando en el automovilismo nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *