Avanzan gestiones para el regreso de la Liga de Carmelo a la Federación de Colonia

La posibilidad de que la Liga de Fútbol de Carmelo vuelva a integrar la Federación de Ligas de Colonia continúa generando instancias de diálogo entre dirigentes deportivos y autoridades departamentales.

El director de Deportes de la Intendencia de Colonia, Diego Berreta, confirmó que existe una buena predisposición de la mayoría de los clubes para avanzar en el retorno, aunque reconoció que todavía hay aspectos en discusión vinculados al funcionamiento deportivo y organizativo.

Uno de los principales planteos realizados por la dirigencia carmelitana refiere a la posibilidad de organizar la selección federada de Colonia en caso de concretarse el regreso. En ese sentido, se maneja como alternativa que la representación departamental pueda alternarse entre Carmelo y la zona este del departamento.

Berreta señaló que la Intendencia acompaña el proceso y promueve el diálogo por pedido del intendente, aunque remarcó que la decisión final corresponde exclusivamente a los clubes y las ligas involucradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *