Music In The Green presenta “Susurros Del Bosque” en Cosmopolita

El grupo Music in the Green, integrado por músicos de Colonia Valdense y la zona, presentará este próximo sábado 31 de mayo el espectáculo “Susurros del Bosque” en Cosmopolita, desde las 18 horas. La propuesta combina música celta fusión, puesta en escena y relatos, en una experiencia artística diferente para el público local.

El profesor Marcelo Gonnet comentó que el grupo ya realizó presentaciones anteriores en Colonia Valdense y Nueva Helvecia, y que ahora busca seguir acercando este estilo musical a más personas. La propuesta incluye instrumentos clásicos y modernos, arreglos vocales y un repertorio en inglés inspirado en raíces celtas.

Además de la música, el espectáculo contará con lecturas a cargo de Milka Artús, generando un hilo conductor que acompaña cada interpretación y ayuda a transmitir las historias y emociones de las canciones.

El Prof. Marcelo Gonnet amplía detalles de este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *