Constanza Moreira habló de capitalismo en el senado y mencionó +Colonia, Pepsico y Las Malvinas

El Senado aprobó por unanimidad la ley que agiliza la expropiación de viviendas vacías y en desuso. La iniciativa permite al Estado transferir inmuebles urbanos desocupados con deuda que se pueda compensar.

Habilita al Estado con mayor celeridad acceder a padrones urbanos desocupados, cuyos propietarios acumulen deudas susceptibles de ser compensadas como parte del proceso.

La senadora del Frente Amplio Constanza Moreira, habló del capitalismo y las familias que por otro lado esperan por un plan de realojo o de vivienda digna.

En Colonia, la cruda realidad del capitalismo se manifiesta. Un asentamiento de 350 familias junto a la pobreza, al lado de una fábrica de PepsiCo que factura millones con pocos empleados, y frente a grúas que anuncian un futuro de lujo inmobiliario. La miseria y el supercapitalismo conviven en una misma encrucijada, expresó Moreira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *