
El destacamento de Bomberos de Nueva Helvecia comenzará este viernes una serie de talleres sobre prevención de accidentes domésticos, una propuesta abierta a toda la comunidad que busca brindar herramientas para mejorar la seguridad en el hogar y prevenir situaciones de riesgo.
Las jornadas estarán enfocadas en la prevención de incendios, fugas de gas e intoxicaciones por monóxido de carbono, además de ofrecer recomendaciones prácticas para actuar ante emergencias domésticas.
La primera instancia se desarrollará este viernes a las 19:00 horas en el Refugio Helvético. El ciclo continuará el martes 16 de junio en el Centro Cultural Comunitario del Barrio La Estación, el jueves 18 en el Centro de Referencia Barrial “El Retiro” y finalizará el martes 23 en el Salón Juan Carlos Curbelo del Municipio de Nueva Helvecia.
A continuación, escuchamos al suboficial Francisco Rodríguez, jefe del destacamento de Bomberos de Nueva Helvecia, quien nos brinda detalles sobre las características y objetivos de este proyecto preventivo.