Intendencia llama a privados que quieran construir y explotar terminal de ómnibus en Carmelo.

Se dispondrá de 90 días para que los interesados realicen sus planteos, por escrito, tanto en el municipio de Carmelo, como en la Intendencia de Colonia.

El proyecto apunta a una inversión privada.

El Intendente Rodríguez dijo que la Intendencia de Colonia tiene la intención totalmente definida de que la ciudad cuente con su propia terminal, durante este período de gobierno. Dio por descontado que muchos privados van a hacer sus ofertas para los pliegos. Destacó que será un proceso transparente y equitativo para mejorar la calidad de vida de la gente, con una terminal acorde para las necesidades de Carmelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *