Municipio de Miguelete invirtió más de 1,5 millones de pesos en mejoras del Paso de la Cadena

El Municipio de Miguelete culmina una serie de obras de mejora en el espacio recreativo Paso de la Cadena, con una inversión que supera el millón y medio de pesos.

La alcaldesa María Elena Martín informó que los trabajos incluyeron la instalación de un módulo con cuatro baños, uno de ellos totalmente accesible, la renovación de mesas, bancos y churrasqueras del quincho, además de la colocación de nuevos bancos con respaldo.

Actualmente resta la construcción de un fogón, para el que se reutilizarán piedras históricas recuperadas del antiguo cementerio de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *