Santiago Urrutia afronta una fecha clave del Mundial en Portugal

Santiago Urrutia disputará este fin de semana la cuarta fecha del Campeonato Mundial FIA TCR World Tour en el circuito urbano de Vila Real, Portugal, donde se desarrollarán las carreras 8 y 9 de la temporada.

El piloto de Miguelete, que compite para Geely Cyan Racing, llega como líder del Campeonato Mundial de Pilotos y buscará mantener esa posición antes del comienzo de la segunda mitad del calendario.

La actividad comenzará este sábado con el primer entrenamiento a las 5:25 horas de Uruguay, el segundo a las 8:30 y la clasificación, que comprenderá las sesiones de clasificaciones, desde las 11:25.

El domingo se disputarán las dos carreras: la primera a las 8:00 y la segunda a las 13:05, ambas a 14 vueltas y con el formato de «Vuelta Joker», que obligará a cada piloto a recorrer en dos oportunidades un trazado alternativo del circuito durante cada competencia.

Urrutia intentará sumar la mayor cantidad de puntos y mantenerse por delante de su principal rival en el campeonato, el español Mikel Azcona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *