
La Dirección Pymes de la Intendencia anuncia la realización de varios talleres presenciales del Programa ProMype que se está llevando a cabo en todo el país.
Estos talleres que se dictarán en diversos puntos del departamento. Se busca compartir conocimientos y herramientas prácticas para mejorar la productividad, la gestión y la organización del trabajo para mypes.
En cada taller se trabajarán los siguientes temas:
Productividad y mejora continua.
Gestión y organización del trabajo.
Liderazgo participativo.
Diálogo social y cooperación laboral.
La actividad es gratuita y con certificado, las inscripciones se reciben en la Dirección Pymes de la Intendencia de Colonia o el 092 65 37 37 de ANMYPE.
En Carmelo será este Viernes 28de agosto, 18:00 horas, Centro Comercial de Carmelo en Zorrilla de San Martín 379
Colonia del Sacramento: Lunes 31de agosto, 18:00 horas, Asociación Comercial e Industrial de Colonia, Rivadavia 433.
Tarariras: Martes 1 de setiembre, 18:00 horas, Rotary Club Tarariras en Luis Alberto de Herrera y San José.
Al respecto dialogamos con Daniel Pérez de la Asociación Nacionales de Pymes