Intendencia firmó contrato para obra de Avda. Mederos en Juan Lacaze con una inversión de $ 230 millones

La financiación de la obra se enmarca en el Programa de Desarrollo y Fortalecimiento de la Gestión Fiscal y de Servicios Subnacionales, financiado parcialmente mediante un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo, orientado a mejorar la eficiencia de la inversión pública a nivel departamental.

La obra estará a cargo de la empresa Ramón C. Álvarez.

Los trabajos tendrán un plazo de ejecución estimado en 18 meses, aunque el cronograma podría extenderse hasta 24 meses, dependiendo del desarrollo y las características de las obras.

La intervención representa una de las principales inversiones previstas para Juan Lacaze en materia de infraestructura vial y urbana.

Escuchamos al director de Obras de la Intendencia Gonzalo Santos y del Alcalde Darío Brugman.

El Director de Descentralización de OPP José Manuel Arenas, informó que la obra es financiada por el Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional, una interacción de las intendencias con el gobierno nacional nacida en 1985, con una fuente de financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo, marcando una verdadera revolución con esta serie de proyectos en todo el país.

El Intendente Guillermo Rodríguez, puntualizó que junto con la obra del Frontón de Pelota Vasca, son los proyectos de mayor inversión.

Recalcó la importancia de que estos fondos se inviertan en esta localidad, marcando su admiración para con el pueblo sabalero, con su historia de lucha y trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *