
Plaza Colonia consiguió una nueva victoria y continúa liderando la tabla anual del Campeonato de Ascenso.
El equipo patablanca derrotó como visitante 2 a 1 a Huracán, en Montevideo, por la decimoctava fecha de la fase regular.
El conjunto albiverde comenzó en desventaja. A los 14 minutos, Maximiliano Lombardi puso el 1 a 0 para el equipo local.
En el complemento llegó la reacción de Plaza Colonia. A los 58 minutos, Lucas Carrizo marcó el empate y, seis minutos más tarde, un gol en contra de Emiliano García le permitió al equipo coloniense dar vuelta el partido y quedarse con los tres puntos.
Con este resultado, Plaza Colonia continúa como líder de la tabla anual acumulada con 42 puntos. Oriental suma 38, Colón 37 y Atenas 36, completando los primeros lugares de la clasificación.