18 personas de empresa tercerizada del Frigorífico Tarariras, quedaron sin trabajo y en dudas de recibir la indemnización correspondiente

La empresa Bucles que prestaba servicios tercerizados para el frigorífico Marfrig, cesó sus actividades tras no haber renovado su contrato con el frigorífico Tarariras, dejando a 18 empleados sin trabajo y aún sin recibir las indemnizaciones correspondientes.

Julio Medina, propietario de Bucles y conocido empresario del departamento, aseguró que no dispone de fondos para cubrir los despidos, por ende, los trabajadores quedaron sin recibir compensaciones ni acceder al seguro de paro, señaló el abogado Sebastián Landechea defensor de los trabajadores en declaraciones a Juan Lacaze noticias.

Los trabajadores son en su mayoría de Juan Lacaze. También hay de Tarariras y Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *