Vecinos de la zona de Playas del Este, en Colonia, iniciaron una recolección de firmas para pedir al BROU que repare el cajero automático de la sucursal de Fomento, que fue vandalizado el 17 de mayo.
El dispositivo fue completamente destruido y aún no ha sido acondicionado, lo que afecta a residentes y comerciantes de la zona. En solo dos días, se juntaron 250 firmas.
“El cajero explotó al costado de mi local. Por suerte no hubo daños personales, pero el servicio quedó cortado. No vino ningún técnico ni se nos ha informado cuándo se va a reponer el equipo.”
Rodríguez, titular del comercio Jeny, agregó que las autoridades del banco no han dado señales claras de una solución próxima. Mientras tanto, la comunidad sigue esperando una respuesta.