Alcaldesa de Rosario reclama información urgente sobre el bypass y el nuevo puente sobre el Arroyo Colla

La alcaldesa de Rosario, Daniela Amed, pidió una reunión “urgente” con la ministra de Transporte y Obras Públicas para conocer detalles del proyecto de bypass y del nuevo puente sobre el Arroyo Colla, una de las obras viales anunciadas por el gobierno para descongestionar el tránsito pesado en la ciudad.

Amed señaló que existe preocupación en autoridades y comerciantes locales por el impacto que podría generar la ubicación del puente y el desvío del tránsito. “Queremos saber exactamente dónde va el puente, por qué se tomó esa decisión y cuáles son los fundamentos”, expresó.

La alcaldesa indicó además que el Municipio de Rosario, el Centro Comercial y otras autoridades de la zona no fueron consultadas previamente, y advirtió sobre posibles consecuencias ambientales y económicas, especialmente para comercios que dependen del tránsito pesado que actualmente circula por la ciudad.

Según explicó, la reunión con la ministra había sido anunciada para mayo, aunque ahora podría concretarse en junio. “Tenemos derecho a tener la información”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *