
El Municipio de Juan Lacaze realizará el próximo sábado 6 de junio una instancia abierta a la comunidad para presentar los avances del proyecto de extensión “Microproyectos urbanos para revitalizar el centro de la ciudad de Juan Lacaze”, iniciativa impulsada junto a la Universidad de la República.
La jornada buscará compartir el trabajo desarrollado hasta el momento, promover el intercambio de ideas y recoger aportes de vecinos e instituciones sobre propuestas orientadas a fortalecer y recuperar espacios urbanos de la ciudad.
La actividad comenzará a las 10:00 horas en el Municipio de Juan Lacaze con una presentación general del proyecto. Posteriormente, se expondrán distintas iniciativas elaboradas en este proceso, entre ellas propuestas vinculadas a marquesinas urbanas, reutilización de quioscos en desuso y una intervención para generar espacios de memoria e historias en la plaza.
Sobre el cierre se realizará un conversatorio abierto para intercambiar opiniones y recibir sugerencias de los asistentes.