Cufré: Anuncian mejoras en la plaza pública con propuesta orientada a los más pequeños

El alcalde de Cufré, Anthony Muller, adelantó a través de sus redes sociales que próximamente se concretarán mejoras en la plaza pública de la localidad, en una iniciativa especialmente orientada a niñas y niños.

Si bien no se brindaron detalles específicos sobre la intervención, el mensaje del jerarca deja entrever la incorporación de nuevos juegos o equipamiento recreativo para el principal espacio público del pueblo.

“Hoy dimos otro pequeño paso hacia la mejora del pueblo: próximamente vendrá una actualización a nuestra plaza pública, orientado a los más pequeños”, expresó Muller en una publicación, donde además agradeció el apoyo de los integrantes del Concejo y destacó el trabajo realizado para concretar el proyecto.

El alcalde también hizo referencia al proceso de búsqueda de alternativas y optimización de recursos, señalando que se trabajó en el análisis de precios, condiciones de compra, proveedores y opciones del mercado, con el objetivo de lograr la propuesta más eficiente posible para la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *