
El proyecto fue presentado por la edil departamental del Partido Colorado Malvina Saret.
La intención es crear un espacio que puede ser fijo o móvil donde productores del departamento lleven a vender sus productos y que además pueda convertirse en un paseo, señaló la edil.
La Intendencia sería quien administre, brinde el espacio y ponga las condiciones. La Junta Departamental aprobó la idea y el proyecto pasa ahora al ejecutivo para su eventual ejecución.
La edil Saret dijo que se reunirá con el intendente Guillermo Rodríguez para presentarle el proyecto y adelantó que el ejecutivo se muestra afín y que es una idea que le gusta.