
La Sociedad de Jubilados y Pensionistas de Rosario retomó las gestiones para ampliar su sede tras la visita de la ministra de Transporte y Obras Públicas surge la posibilidad de un trabajo conjunto con el BPS que abre una nueva oportunidad para concretar el proyecto. Conversamos con su presidente, Miguel Muniz.