Liceo Nº 1 de San José retoma las clases presenciales el lunes

El Liceo Nº 1 de San José reanudará las clases presenciales el próximo lunes, tras el inicio de las obras de reparación de las instalaciones eléctricas del edificio, que comenzaron el pasado martes.

La decisión fue adoptada por el colectivo docente durante una asamblea, según informó el dirigente de la Asociación de Profesores de San José (APSJ), Marcel Slamovitz.

El representante sindical indicó que, si bien el comienzo de los trabajos constituye un avance, los docentes aún no conocen el plan de ejecución de la obra. En ese sentido, anunció que se conformará una comisión de seguimiento integrada por representantes de la dirección del liceo y del cuerpo docente, con el objetivo de monitorear el desarrollo de las tareas y verificar que se realicen en condiciones seguras para estudiantes y funcionarios.

Las obras tendrán una duración estimada de entre 20 y 30 días. Además, permanecen pendientes otras intervenciones de infraestructura en el centro educativo, entre ellas reparaciones en los baños, problemas de humedad en el primer piso y filtraciones en los techos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *