
Este sábado 29 de agosto, a las 16 horas, se realizará en la Biblioteca Municipal “17 de Octubre” de Villa La Paz el taller gratuito “Creciendo Juntos”, a cargo de la Psicoterapeuta Margarita Petrullo, del Centro “Vida Plena”. La propuesta está dirigida a padres, preadolescentes y adolescentes, y busca generar un espacio de orientación, intercambio y acompañamiento ante los diferentes procesos que atraviesan las familias durante el crecimiento.
Durante el taller se abordarán diversas temáticas vinculadas a esta etapa, como la conexión vital, los cambios físicos y emocionales de la adolescencia, la sexualidad más allá de las transformaciones del cuerpo, la orientación vocacional, la crianza en la era digital y el arte de vivir en familia, entre otros aspectos.
Petrullo explicó que se trata de una propuesta de carácter educativo y preventivo, pensada para abordar temas de actualidad y acompañar a padres y adolescentes en un mundo que se encuentra en constante cambio.
El taller es gratuito, aunque requiere inscripción previa debido a que los cupos son limitados. Los interesados pueden comunicarse al 099 537 686.
La actividad cuenta con el apoyo del Sistema de Bibliotecas de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia.