La Oficina Electoral de Colonia realizará jornadas especiales para la tramitación de la credencial cívica en las localidades de Estanzuela y Santa Ana

En Estanzuela, la actividad será el 29 de agosto, en la Escuela N.º 55. En tanto, el 30 de agosto se atenderá en la Escuela N.º 119 de Santa Ana.

El trámite de la credencial cívica por primera vez es gratuito. Para realizarlo se debe haber cumplido 18 años hasta el 11 de mayo de 2030, presentar partida de nacimiento y cédula de identidad.

También se podrán realizar renovaciones y traslados, con un costo de 200 pesos. En estos casos se deberá presentar la cédula de identidad y la credencial anterior, si se dispone de ella.

La atención se desarrollará de 9 a 12 y de 13 a 17 horas. Los números serán entregados a partir de las 9, por orden de llegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *