
“Escuela de papel” es una propuesta que recorre, de manera visual, histórica y afectiva, una de las etapas más queridas de la revista Billiken, y que llega a Colonia del Sacramento luego de presentarse en Buenos Aires y otros espacios.
La exposición reúne ilustraciones de Lino Palacio, figura central del humor gráfico y de la cultura visual rioplatense.
La propuesta se complementa con la presentación de la muestra “Narrativas de papel”, de la artista Carola Beker, diseñadora, fotógrafa y acuarelista argentina, quien presenta obras realizadas en técnica mixta dedicadas al juego y a la mirada del niño en relación con el tiempo y la naturaleza.
Dialogamos con Paula Lemme, productora de la muestra. Estará abierta hasta el 28 de septiembre, con entrada libre y gratuita.